Altamira,- El Ing. Omar Hernández Leines, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, ha hecho un llamado a la población a denunciar cualquier acto de robo de medidores.
El funcionario aclaró que estos dispositivos, fabricados en plástico, no poseen valor comercial y que su sustracción genera un perjuicio económico a la comunidad en general.”Es importante que la ciudadanía comprenda que los medidores no tienen ningún valor monetario, ya que están hechos de plástico y no contienen metales como cobre”, explicó el Ing.
Hernández Leines. “El robo de estos dispositivos no beneficia a nadie, sino que perjudica el servicio de agua potable para todos los usuarios”.El gerente general de la Comapa también señaló que, en algunos casos, los medidores son retirados por desconocimiento o por error.
En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a comunicarse con la dependencia para regularizar su situación y evitar cortes en el suministro de agua.”Queremos que la ciudadanía esté informada y que sepa que la Comapa está trabajando para brindar un servicio de calidad y eficiente”, afirmó el Ing. Hernández Leines. “Por eso, les pedimos su colaboración para denunciar cualquier irregularidad y para que juntos podamos combatir el robo de medidores”.